Detienen al cantante Toño "el semental" por insultar a elementos de policía. #Video


San Nicolas de los Garza.- Circula en redes un video donde se aprecia que el cantante grupero grita e insuita a elementos de policía de San Nicolas quienes presuntamente los detienen a el y su hermano para un chequeo de rutina y por parecer sospechosos.


"El semental" cantautor e interprete de temas como "con la novedad" y quien hiciera famosa la frase "fierro fierro" ha sido conocido por ser una persona peculiar en su forma de ser. En el video se aprecia como les grita a elementos que a saber por comentarios de redes y la vox populi, han sido considerados como autores de abuso de autoridad.


El supuesto video fue grabado por un elemento con "permiso para usar celular" (cosa que esta prohibida desde finales del 2010) y según fuentes fue grabado el 8 de julio. No obstante la detención se dio el 25 del mismo mes, en la que supuestamente fue reconocido por los oficiales y esta vez lo detuvieron pues acudió a auxiliar a una sobrina que tuvo un percance vial.



"Lejos de ayudarme los pólisan, me agarraron entre 10 sin importar que mi sobrina estaba herida por el accidente" expresó Toño el semental a Monterrey Habla.


El cantante expresó que procederá legalmente contra quien resulte responsable pues violentaron su derechos.




230 vistas0 comentarios