FALSO el rumor de muerte de Lalo Mora, familia y amigos desmienten.


Monterrey.- El día de hoy después de una serie de rumores falsos en redes sociales y por parte de algunos medios amarillistas, se mencionó la supuesta muerte de "el rey de mil coronas" Lalo Mora, quien durante la semana fue hospitalizado por ser contagiado de COVID-19.

Este medio se dio a la tarea de verificar con sus familiares, amigos y gente cercana del cantante para aclarar dicha información y pudimos constatar que las notas que circulan son FALSAS motivo por el cual la familia del cantante se encuentra muy molesta con dichos medios y personas que circularon el falso rumor.


"No hagan caso de las publicaciones que realizan algunas personas sin escrúpulos que sin saber y solo por dar nota y estar presentes meten su cuchara, no se vale, por favor, con gusto les informamos cualquier situación a través de las página oficial de HEREDEROS DE NUEVO LEON.

Seguimos orando por la salud de Don Lalo Mora" Así comentó uno de sus productores musicales a Monterrey Habla.


Aunando al video que subió su hijo Lalo Mora Jr. En la página oficial, el reporte hasta el momento es que Don Lalo Mora ya esta estable y muy agradecido con las oraciones y apoyo de la comunidad regiomontana.




Seguiremos informando.


292 vistas0 comentarios