#LadyPizza una estrategia de publicidad de la empresa Little Caesars


México 08 de junio 2020.


Luego de hacerse viral un video en redes sociales de una mujer que agrede a los empleados de un restaurante de comida rápida llamado Little Caesars en la CMDX por un supuesta negatividad de servicio a causa de un cubrebocas, los comentarios han surgido y entre ellos los rumores que señalan que todo es debido a una estrategia planeada de publicidad para el restaurante.


Cabe mencionar que no es la primera vez que esta empresa es noticia en redes, pues además de las promociones que ellos mismos viralizan como por ejemplo pizzas a 1 peso, o la pronunciación que deriva de una nota viral también en redes donde una cliente le llamaba "liru sisa" etc. Esto ha generado rumores en la misma red en la que gente cercana a la empresa y algunos supuestos empleados comentan que todo es una estrategia de publicidad previamente planeado lo cual les ha resultado muy bien pues se han creado una tendencia en varias ocasiones.



La pizzeria ha crecido enormemente en México por su peculiar promoción permanente de pizzas a bajo costo incluso la misma competencia ha tenido que bajar sus precios tratando de conseguir el mismo impacto, sin embargo, no han podido conseguir el mismo resultado de ventas.



135 vistas0 comentarios