Lanza Madeleyn (Ema Huevo) sitio oficial para fans


Monterrey.- La modelo e influencer regiomontana Madeleyn conocida también como Ema Huevo, lanzó un nuevo proyecto en la web, con el cual los seguidores se mostraron maravillados, esto luego de anunciar en sus redes sociales oficiales el inicio de un nuevo sitio oficial para fans donde se mostrará contenido exclusivo y muy candente.


Fue esta semana que la guapa modelo corrió la noticia con la cual miles de fans en seguida saturaron de tráfico su sitio oficial en busca de contenido y videos.


La modelo anunció que a partir de este 30 de octubre ya se activa su sitio y podrán acceder al variado y exclusivo contenido que semanalmente ira subiendo y con el cual los fans podrán ser afortunados de ver muy buena calidad de material.


En entrevista exclusiva para Monterrey Habla la influencer comentó que esta muy entusiasmada y nerviosa de arrancar con este proyecto que es algo completamente nuevo para ella. Dijo que siempre ha mantenido una imagen lo más cuidada posible y su interés es dar lo que muchos a lo largo de su carrera le han pedido.


"Lo hago porque me han insistido mucho que haga mi cuenta de only fans, pero la verdad no me agrada mucho esa plataforma pues ya siento que se ha distorsionado mucho y el contenido se torno como que muy porno y yo no quiero eso" dijo Madeleyn para MH.


Al preguntarle si podía darnos un adelanto solo nos contestó que no pues quería que fuera algo muy exclusivo y que quien entrara realmente lo disfrutara y le valiera la pena hacerlo.



Le preguntamos por este proyecto y de su aceptación a iniciarlo y contestó lo siguiente:


"Mira, con esto de la pandemia y ver que va para largo, la verdad es que nada como estar en casa, muchos de mis seguidores me han comentado que extrañan los eventos o presentaciones donde regularmente me veían, y creo que esta es una oportunidad para estar en contacto con ellos y que conozcan más de mi"


La ex co-conductora del programa Es show, nos dijo que ésta era una oportunidad para demostrar que está en su mejor momento y contenta con su cuerpo y su persona, lo cual le permite y le da seguridad para emprender proyectos nuevos y de este tipo y que después de la situación de salud que vivió, ahora no le da miedo y no quiere quedarse con las ganas de hacer cosas diferentes. Se dijo confiada pues el equipo que dirige este proyecto es gente profesional y con experiencia en el ramo.


La también conocida como Ema Huevo dijo sentirse muy feliz y agradecida con sus seguidores y este es un regalo para ellos pues nunca la han dejado de lado, así mismo espera que sea del agrado de todos y la sigan apoyando.


También nos dijo que tendrá un acceso PREMIUM con el cual solo algunos fans previamente validados podrán tener acceso y ventajas como chats en zoom y contacto vía WhatsApp con ella.



El sitio se puede buscar en este enlace: https://www.yosoymadeleyn.com


Monterrey Habla tuvo ya un acceso y pudimos constatar una muy buena calidad de contenido y material exclusivo que siempre deja con ganas de seguir viendo más.









8,016 vistas0 comentarios