LAS CARAVANAS POR CUMPLEAÑOS ELEVAN CONTAGIOS. Manuel de la O


Monterrey.- Durante la conferencia de prensa diaria del secretario de Salud del Estado de Nuevo León, el titular de la misma no ha dejado de ser nota como constantemente lo hace con algunos comentarios peculiares y hasta para algunos visto como absurdos.


Hoy anunció que las caravanas que han estado organizando últimamente en la ciudad cuando alguna persona cumple años y en las cuales se caracteriza por hacer un recorrido por algunas calles de su área donde vive el festejado, que son un foco latente de contagio por lo que recomienda no hacerlas y no llevarlas a cabo ya.


El titular de la Secretaría de salud y el gobernador del Estado han sido duramente criticados y cuestionados por la sociedad civil y redes sociales debido a las decisiones que han venido tomando hasta cierto punto exageradas respecto al tema del COVID-19 y mas aun porque lejos de parecer disminuir la curva de contagio lo único que ha pasado es que dia a día aumentan las cifras.


También se les ha cuestionado respecto a la prohibición de operaciones de algunos sectores de la economía local pero no asi de otros como el transporte público y algunos otros giros donde se reúnen más personas


34 vistas0 comentarios