Muestra AMLO documento confidencial de un COMPLOT en su contra y de la 4T.


Ciudad de Mexico. 9 de junio 2020.


Esta mañana durante la conferencia matutina del ejecutivo federal, López Obrador dio a conocer un documento ”confidencial“ que le hicieron llegar simpatizantes (dijo). Dicho documento convoca a un frente o bloque opositor a la 4T y en específico a Lopez Obrador con el fin de revocarlo de su mandato en 2022 y así mismo intenta ganar mayoria en el congreso en las elecciones del 2021.

En el documento se describe un plan de acciones entre las cuales se contrata a influencers y artistas para que a través de redes sociales ”comuniquen” una mala imagen de la 4T tanto nacional como internaciinalmente.


Aunado a lo anterior, se convoca a medios y periodistas como EL UNIVERSAL, NEXOS, REFORMA, PROCESO por mencionar a algunos, los cuales tendrán foros con el mismo fin de exhibir de manera tendenciosa y amarillista las acciones de AMLO y los programas sociales.


el documentó señala una línea de acción a seguir basada en la desacreditación de la economía, comparación de Mexico con Venezuela y marchas en el país exigiendo la salidas del presidente.

También dentro del documento se señala la colaboración y participación de los expresidentes de Mexico, Felipe Calderón y Vicente Fox como ideólogos y activistas de dicho bloque.

Por su parte, el presidente dijo sentirse tranquilo y conforme al ver que surgen opositores.  siempre que hay una transformación, lo he dicho varias veces, se presenta una oposición, se genera una reacción, de ahí viene lo de los reaccionarios. Siempre que hay una transformación, así como hubo independentistas”.


Dijo al mismo tiempo que es común y normal en incluso sano en las democracias que surjan diferencias  “sería muy aburrida la vida si pensáramos de la misma manera. Ahora no, ahora hay esta polémica y es en efecto un tiempo de definiciones. Nos estamos acomodando cada quien en su terreno”.

REDACCION MH


830 vistas0 comentarios