Nuevo León requiere una cirugía mayor dice Dr. Emilio Jaques. Por Raúl Monter


En la platica con Dr Jaques nos da su diagnóstico sobre el estado de salud de NL, diciendo que esta muy grave, debido al descuido de autoridades, así como de la población en general.

Con todo su bagaje de cirujano y con largos años sirviendo a la comunidad en México y más de 20 países, comenta que nuestro querido estado busca la solución a dos problemas torales, 1- Salud; tenemos una comunidad enferma, afectada por la pandemia del COVID-19, así como por otras enfermedades, tales como obesidad, diabetes, cáncer, problemas de respiración, asma y muchos más.


Debido a ello, Jaques pone a la disposición de los habitantes nuevoleoneses su experiencia y capacidad para resolver estas enfermedades, así como establecer programas de prevención para mitigar dichos padecimientos.

2- NL tiene hambre, ya que la situación económica del país y nuestra entidad ha provocado la perdida de miles de empleos, para ello su gobierno llevara a cabo un programa de reactivación económica, principalmente apuntando a las PyMES tanto dueños como trabajadores, para que puedan salir adelante.

Dr Emilio, está convencido que, resolviendo el problema de salud y reactivación económica, todos los demás pendientes que atacan a la sociedad, se irán resolviendo.


“La salud es lo mas sagrado que Dios nos ha dado, por ello haremos un frente común, participando en esta cruzada que empre3deremos para consérvala y cuidarla”. Afirma con seguridad.

“Gobernar con pasión y escuchar al ciudadano es mi lema” continúa diciendo.

Asegura que cuenta con muchos programas más, para atender los problemas de inseguridad, asistencia a mujeres que sufren violencia intra familiar, el transporte urbano, continuación de la construcción de nuevas líneas del Metro.

Jaques repite que su gobierno será de unidad, convocatoria, incluyente y transparente, las decisiones se tomaran en consenso con todos los habitantes de NL.

Le pregunte cuál sería su relación con presidente AMLO y si estaba de acuerdo con sus decisiones políticas. Jaques inmediatamente puso distancia y asegura que ni su partido Fuerza por México y el en lo personal coinciden con el primer mandatario. Ira viniendo, iremos viendo.


Te invito a ver, escuchar y conocer sus propuestas en esta liga, https://www.facebook.com/detonarealnews/videos/503049414416793

raul.monter46@gmail.com

17 vistas0 comentarios