Santa Catarina no debe detener su avance. Karina Garza


En el municipio de Santa Catarina Nuevo León, la puerta de la ciudad metropolitana, hay grandes ciudadanos y ciudadanas, dia a dia vemos historias de gente trabajadora, gente apasionada por el servicio y por la comunidad. Este es el caso de Karina Garza Cisneros, una mujer exitosa laboralmente, madre de familia y esposa...


Tuvimos la oportunidad de conversar con ella en su casa en Santa Catarina donde nos recibió amablemente al lado de su esposo Armando y su hija, la pequeña Ana Karen... Mientras convivía con ellos y a la vez jugando con su mascota, un bonito perro al que llama Nelvis, nos platicó de la tranquilidad que le da saber que vive en un municipio que avanza constantemente, la también Contadora Pública y directora de contabilidad de la actual administración municipal en la Tesorería de Santa Catarina, nos comenta que para ella es una vocación el ser parte de gobiernos que han llevado al municipio a ser uno de los más rentables para el desarrollo estatal.



Karina tiene más de 14 años en el servicio público, una maestría en Administración Pública y su intachable trayectoria laboral en Santa Catarina le han ayudado a que en cada administración le confíen todo lo referente a contabilidad y números.


Anteriormente también fue Sindico primero (2006) y tesorera en el 2009, en ambos puestos sobresalió su honestidad y transparencia lo que le ha servido ahora para ser la inspiración de sus amigos, vecinos y conocidos del municipio y desde luego ejemplo a seguir de su hija Ana Karen la cual es su mayor adoración.


"Santa Catarina merece seguir avanzando y no debe detenerse porque es el municipio que dejaremos a nuestros hijos y ellos merecen lo mejor" nos comentó entre pláticas y aseguró que mientras ella pueda y tenga los medios así como el apoyo de su familia, seguirá sirviendo y ayudando a que esto se cumpla.


A sus 45 años de edad ha sabido sacar adelante su matrimonio luego de 12 años y cada día se inspira en fomentar los valores familiares poniendo por encima el trabajo constante. Hoy por hoy nos dice, Santa Catarina es un lugar de tranquilidad y de oportunidades en el cual quiere estar y del cual quiere ser parte cuando logre consolidar su sueño de verlo como un municipio modelo, en el que su hija y las nuevas generaciones puedan sentirse orgullosos.





392 vistas0 comentarios