SERES REPTILIANOS ENTRE NOSOTROS



(por Ricardo Vazquez)


Desde que el hombre camino por primera vez en el planeta e inició los primeros vestigios de las civilizaciónes (Sumerios, Fenicios, Acadios, Mesopotamicos, Caldeos, Babilonios, Etc.) El culto a la serpiente siempre a estado ahí.

Sin duda es innegable que cada cultura antigua del mundo veía a los reptiles como deidades o seres superiores y les rendían culto por sus facultades biologícas o bien por el miedo que infundía en ellos.

Ya sea una venenosa serpiente o un gran cocodrilo siempre se les veía como símbolos de sabiduría y fuerza.

Incluso entes "mitológicos" como el Dragón forman aún parte de la cultura actual como derivado de culturas principalmente orientales.

Pero, que sucede con las partes de la historia que no se han podido entender? Aquellas donde se habla de guerreros con forma de reptil, de grandes reptiles voladores, de dioses con forma de reptil que vienen de las estrellas o incluso de algunas culturas que hablan de entidades reptilianas venidas de cuevas profundas? Demonios sedientos de sangre con características reptiloides, grandes serpientes marinas que hundían embarcaciónes enteras o incluso...dioses reptiles que pedían sacrificios de sangre para aliviar su irá y mantener con ellos buenas relaciones.

Esto sin duda continúa en nuestros tiempos con otras vertientes, David Icke gran investigador sostiene que estos seres "mitológicos" "legendarios" existieron y existen como parte de una dinastía milenaria, con orígenes ancestrales en Egipto y que aún se encuentran gobernando grandes monarquías mundiales, son artistas, militares, millonarios empresarios y gente de altas cúpulas...con líneas de sangre directas del pasado, los ahora llamados REPTILIANOS.

Se dice que siempre estuvieron aquí, otros investigadores aseguran que viene de la constelación de Alfa Draconis, que son invasores, metamorficos y que actualmente junto con algunas sociedades secretas rigen el rumbo del planeta y sus habitantes.

Al respecto circula muchísima información, Hollywood a tocado el tema con películas y series que los muestran en tono de ciencia ficción ( o bien con aire de cinismo).

Muchos libros se han escrito al respecto, incluso testimonios juran que han visto como los mismos usan "trajes" holográficos de alta tecnología o bien hacen creer mentalmente que son quienes aparentan con bloqueos cerebrales.

Porque grandes símbolos tienen a la serpiente como estandarte? Crees que existan reptiles homínidos que viven secretamente en las sombras controlandonos? Porque cada cultura venera entes reptiloides? De ser así y que la realidad supere a la ficción, que papel les daríamos, cohabitantes o intrusos?


Visita nuestra página en Facebook CENTINELAS DEL MUNDO para más artículos como este en el siguente enlace: https://www.facebook.com/Centinelas-Del-Mundo-108178410897058/


249 vistas1 comentario